Los archivos .pak que utiliza el juego son archivos comprimidos igual que los .rar, los .zip, .7z, .gz,...
El programa usado para comprimir y descomprimir estos archivos es el G3PakWorker.
Si solo se van a cambiar, modificar o añadir misiones se tienen que descomprimir los siguientes archivos:
(Yo tengo instalado el QP 4.2 y el CM2.2 con su traduccion porque quiero que lo que haga sea compatible, ademas de que asi me puedo fijar en lo ya hecho en estos mods.)
El orden de los archivos al descomprimir (a los que llamo generaciones) es el siguiente: .pak, .pXX, .cpt, .cXX, .mod, .mXX. Las XX deben ir en orden creciente al descomprimir. Puede que algunas generaciones no existan en determinados archivos.
Descomprimir Quest.pak y sus generaciones en el mismo directorio.
Descomprimir Infos.pak, Infos.cpt (este es opcional. Este archivo contiene los infos que cambian con el BA alternativo) y sus generaciones en el mismo directorio.
Descomprimir Stringtable.ini y sus generaciones (el Strings.m00 es la traduccion del CM2.2).
Si se quieren modificar tambien los objetos descomprimir los Templates.pak y sus generaciones.
Si se quieren modificar las texturas e imagenes descomprimir los _compiledImages.pak y sus generaciones.
Si borrais los Projects_compiled.* excepto el .pak deberian funcionar las nuevas misiones al pegarlas en su carpeta correspondiente (siempre que se hayan respetado los nombres originales de los archivos) cuando iniciemos nuevo juego. Si no va crear un archivo .pak con lo modificado (con su respectivo nombre) pero cambiando la extension .pak a .mod, o alguna generacion del .mod (los .mXX) que siga en numero a la ultima.
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