viernes, 5 de noviembre de 2010

Jugando con las mallas

1.- Extraer el contenigo de ./Data/compiledMesh.pak (para este ejemplo solo vamos a usar los archivos de G3_Items_Weapons_Melee_Swords_O1)
2.- En este tutorial cambiaremos la textura de la espada de paladin por la de una katana y viceversa.
3.- Primero buscamos las texturas que queremos cambiar, en este caso son: G3_Weapon_1H_Sword_Katana_O1 y G3_Weapon_1H_Sword_Paladin_O1
4.- Cambiamos los nombres para que cada archivo se llame como anteriormente el otro (espero que me entendais).
5.- Ejecutamos el juego y vemos que funciona.

Un ejemplo es el siguiente, donde se han sustituido los modelos de armas a dos manos por algunos de una mano y quedan cosas tan curiosas como estas:

http://g3modding.terapad.com/resources/31849/assets/images/11.jpg
http://g3modding.terapad.com/resources/31849/assets/images/22.jpg
http://g3modding.terapad.com/resources/31849/assets/images/33.jpg
http://g3modding.terapad.com/resources/31849/assets/images/44.jpg

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